En primer lugar, ¿quién soy?

Antes de nada, permíteme que me presente: Soy Ángel Ureña Martín. Soy un letrado Laboralista y funcionario del Gobierno de Castilla-La Mancha, así como profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Asimismo, desde hace varios años colaboro activamente en diversos portales jurídicos. También soy el director de la escuela de formación de “tu asesor laboral” y, para terminar, soy investigador, publicando a día de hoy 4 libros de temática jurídica-laboral, habiendo coparticipado en dos.

¿En que consiste el servicio de mentoría jurídica-laboral?

Antes de dar respuesta a la pregunta anterior, quiero que reflexiones y me digas si te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones:

Acabas de licenciarte/graduarte en Derecho, y llevas tiempo repartiendo tu currículo por todos los bufetes que conoces, suplicando una oportunidad de pasante que te permita aprender y adquirir experiencia en el ejercicio de la abogacía, pero parece que nadie quiere compartir su conocimiento contigo.

Si que has podido hacer prácticas en algún despacho o empresa; pero aún así sientes que posees un gran potencial sin explotar, que te queda mucho camino de aprendizaje y que todavía no has llegado a ver los entresijos de la abogacía, los cuales deseas conocer.

Aun siendo licenciado/graduado, no sabes que camino seguir. No sabes si el ejercicio de la abogacía será lo tuyo, pero crees que descartarlo como opción profesional sería algo precipitado. Quieres acercarte y aprender sobre seguro sin invertir demasiado tiempo ni dinero.

Estás comenzando a dar tus primeros pasos en solitario como abogado y estás lleno de ilusión. No obstante, en ocasiones te sientes inseguro y te das cuenta de que es una profesión complicada y difícil, pensando en ocasiones, ¡qué bien me vendría alguien con quien compartir mis dudas y discutir planteamientos!, un apoyo para ir salvando los pequeños obstáculos diarios.

Si te has visto identificado con alguna de las situaciones anteriores, entonces, ¡confirmado! ¡Es el servicio que necesitas!

Aquí vas a encontrar un apoyo efectivo y toda la ayuda posible que vas a necesitar para iniciar o proseguir tu carrera profesional como abogado.

¿En definitiva, qué te puedo ofrecer?

Estudiaremos artículos, sentencias, comentarios, etc de gran interés que te ayudarán a resolver las dudas más frecuentes que surgen en el día a día del ejercicio de la profesión.

Contenidos de utilidad de diversa índole: material didáctico teórico-práctico, simulación de casos prácticos reales, consejos prácticos que te servirán de guía y evitarán que cometas algunos errores habituales, etc.

En definitiva, vas a poder a contar con un mentor y te voy a ayudar en todo lo que me sea posible a tramitar tus asuntos y casos particulares, permitiéndote avanzar con más seguridad y solvencia.

  • PRECIO MENSUAL

    29.90€
  • PRECIO ANUAL

    299.90€
  • 1

Rellena el siguiente formulario para contratar este servicio

*Nombre y apellidos 
*Correo electrónico 
*Teléfono de contacto 
*Tipo de suscripción