Servicio de mentoría jurídico-laboral

Con el servicio de mentoria jurídico-laboral, siempre me vas a tener a tu lado para conseguir que puedas despegar tu carrera como abogado sin miedo alguno. Que tu falta de experiencia no te limite y puedas llegar a sentirte seguro para conseguir tus objetivos.

Servicio de gestoría laboral, fiscal y contable

Con este servicio damos respuesta a cualquier tipo de gestión que necesites, cualquier trámite que tenga que llevar a cabo, nosotros lo llevamos a cabo al precio más competitivo del mercado y con los mejores profesionales a su servicio.

Puedes confiar y estar tranquilo con nosotros

Nuestra experiencia conlleva que demos el mejor asesoramiento laboral, fiscal, contable y mercantil a nuestros clientes, dando las mejores soluciones en base a los principios de eficiencia y seriedad. Desde el primer momento, tendrás a tu disposición al mejor personal experto para que puedas estar tranquilo en tus gestiones y consultar todo lo que estimes oportuno.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS Y ELEGIRNOS?

Estos son nuestros valores más importantes para que confíe en nosotros y elija que trabajemos para usted. 

Nuestra atención personalizada

Nuestra atención personalizada

Estamos disponibles las 24 horas del día para que nuestro cliente pueda estar tranquilo en todas sus gestiones y nos consulte todo lo que crea necesario.
Nuestra profesionalidad y transparencia

Nuestra profesionalidad y transparencia

Porque consideramos que somos unos profesionales formando a otros profesionales, somos altamente transparentes y serios con lo que hacemos.

Preparamos a nuestros abogados para el futuro

Preparamos a nuestros abogados para el futuro

Con nuestro servicio de mentoría vas a adquirir una formación muy práctica y estarás totalmente preparado para enfrentarte a cualquier reto que se te presente.

QUEDATE CON NOSOTROS

Con nuestra ayuda y trabajo, podrás estar tranquilo en todos los trámites que tengas que llevar a cabo

Porque dominar bien el Derecho del Trabajo te traerá muchos mejores resultados en los litigios a los que tengas que enfrentarte.

Sabemos que los primeros pasos de un abogado son complicados, incluso para los abogados con más experiencia siempre nos surjen dudas. Por ello, dominar bien el Derecho del Trabajo en su extensión es algo muy importante.

Porque en ocasiones nos sentimos inseguros y nos damos cuenta de su importancia y de que estamos ante una profesión complicada y difícil.

Por eso, en mi servicio de mentoria te ayudaré en todas las consultas que te vengan a la cabeza, pensand, en discutir planteamientos, en compartir contigo documentación o formularios. En definitiva, tendrás mi apoyo para ir salvando los obstáculos que surjan.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Totalmente recomendable

Recurrí a Ángel cuando tuve que enfrentarme a mis primeros juicios y no sabía ni por dónde empezar. La mentoría fue excelente. El plan de trabajo fue 100% práctico, centrado en aspectos clave que suelen repetirse en sala. De hecho, muchos de las cuestiones que tratamos ocurrieron más tarde en el juzgado, y gracias a la mentoría supe cómo resolverlas. Obtuve mucha información que, de otro modo, me hubiese llevado mucho más tiempo adquirir y que podré seguir aplicando en casos futuros.

José Fernández

Trato excelente

El servicio de mentoría jurídica es una excelente herramienta entre abogados cuando se quiere contar con consejos prácticos específicos y con la tranquilidad que da el haber tratado tus dudas con un compañero objetivo que además tiene más experiencia en una determinada materia o procedimiento. Mi experiencia con Ángel fue fantástica. Es un servicio práctico, útil y rentable. Una pequeña inversión para quienes nos dedicamos a la abogacía y queremos ofrecer la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes. Muy recomendado.

Pedro Atienza

Sobre nosotros

Soy Ángel Ureña Martín, la persona que está detrás de este proyecto. Escritor jurídico, letrado, profesor y investigador, quiero compartir contigo todo lo que sé para que juntos hagamos despegar tu carrera profesional.