NUESTRO LEMA ES LA CALIDAD Y LA PROFESIONALIDAD

Tu formación legal nace con la finalidad de renovar los métodos de formación tradicionales dentro del sector jurídico bajo criterios de máxima exigencia y eficacia en los procesos formativos, todo ello, con la mayor profesionalidad posible. Estos son nuestros valores principales:

PRECIOS MUY COMPETITIVOS

Estudia sin desembolsar mucho dinero. Nuestros precios son más que asumibles en relación a la calidad de la formación que se ofrece. Además, todos los cursos pueden ser probados de forma gratuita, para que el alumno contemple si es lo que realmente esta buscando.

NUESTRO CAMPUS VIRTUAL

Con un usuario y una contraseña, podrás acceder permanentemente a nuestra plataforma de formación, accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Aquí podrás descargar los materiales del curso, subir los ejercicios prácticos y preguntas las dudas a los tutores.

NUESTRA METODOLOGÍA

Formaciones eminentemente prácticas a través de casos reales extraídos de la jurisprudencia. Ello unido a la calidad de los materiales teóricos da como resultado que el alumno finalice su formación con una amplia especialización. Además, a su término, el alumno recibirá el correspondiente diploma y certificado acreditativo de la formación cursada.

NUESTRA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Aunque el alumno lleve su propio ritmo de estudio y se organice el mismo su formación y su tiempo, prestamos atención personalizada 24 horas a través del servicio de consultas, disponible en la plataforma de formación y que podrá utilizar siempre que desee.

NUESTROS MATERIALES DIDÁCTICOS

Temarios siempre actualizados, claros, bien redactados, rigurosos y con la última jurisprudencia aplicable. No solo eso, para cada formación se dan materiales complementarios como pueden ser artículos doctrinales, sentencias comentadas, artículos de revistas especializadas, etc...

Puedes ver un ejemplo de un tema pinchando AQUÍ

NUESTRO ASESORAMIENTO

Porque cada alumno tiene unos objetivos distintos, analizamos caso por caso para orientar al alumno que formación le puede venir mejor. ¿Acabas de terminar la carrera y no sabes bien en que materias seguir formándote? ¿Llevas tiempo sin ejercer y necesitas actualizarte? Nosotros te asesoramos para analizar que puede ser más interesante estudiar en cada momento.

BUSCAMOS LA EFICACIA Y EL PROGRESO CONTINUO DE NUESTROS ALUMNOS

Cada tutor guiará al alumno permanentemente para aumentar sus capacidades y mejorar sus puntos débiles, haciendo de la eficacia nuestro principal valor. Preparamos a alumnos para ser profesionales cualificados.

Perseguimos ser un referente en la innovación y calidad de la formación. Nuestros programas llegarán a los alumnos en formatos y soportes que permitirán eliminar las barreras geográficas y optimizar con eficacia la gestión del  tiempo de los estudiantes.

Dado el nivel de nuestros profesores, tienen una información privilegiada sobre la evolución y las necesidades del sector legal, actualizando permanentemente los temarios formativos para conseguir una formación altamente cualificada.

Debido a nuestra alta transparencia con el alumnado, al objeto de que pueda comprobar de primera mano la calidad de nuestras formaciones, en todos los cursos disponemos de un período de prueba de 15 días totalmente gratuito para que el alumno vea si es o no lo que está buscando.

Sobre la escuela

Tu formación fiscal es una escuela especializada en formaciones dentro del sector financiero y tributario, así como en Derecho Mercantil. Un gran equipo de profesores sobradamente conocedores del Derecho en cada una sus ramas, unido a una atención personalizada al alumno y a unas formaciones de alta calidad, nos hacen una escuela de referencia.

Suscríbete y recibe todas las novedades
Recibe todas las novedades, ofertas en cursos, nuevas formaciones, artículos y mucho más.