ESTUDIA CON NOSOTROS

Estudiando en nuestra escuela tendrás acceso a las formaciones más completas y profesionales dentro del sector legal.

Porque la formación de calidad es el elemento más importante tanto para el acceso al mercado laboral como el mantenimiento del puesto de trabajo.

Estudia de una manera cómoda y flexible a través de nuestra plataforma formativa, accesible desde cualquier lugar y dispositivo las 24 horas al día.

Estudia sin desembolsar mucho dinero. Nuestros precios son más que asumibles en relación a la calidad de la formación que se ofrece. Nuestras cuotas son mensuales porque puedes dejarlo cuando quieras y nunca pagarás de más. Además, si te matriculas en dos cursos o más, obtendrás un precio fijo: 20 euros mensuales para cada uno de los cursos.

Los profesores de tu formación legal son prestigiosos profesionales de diversas disciplinas, además de colaborades de prestigiosas revistas doctrinales. Ello conlleva que nuestras formaciones sean un referente en lo que a calidad se refiere.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS Y ELEGIRNOS?

Estos son nuestros valores y factores más importantes para que confíe en nosotros y elija formarse en nuestra escuela.
Nuestra atención personalizada

Nuestra atención personalizada

Estamos disponibles las 24 horas del día para que el alumno nos consulte todo lo que estime necesario a través del buzón de consultas de su campus virtual.

Nuestra profesionalidad y transparencia

Nuestra profesionalidad y transparencia

Porque consideramos que somos unos profesionales formando a otros profesionales y va en contra de nuestros valores dar cursos mediocres.

Preparamos a nuestros estudiantes para el futuro

Preparamos a nuestros estudiantes para el futuro

Con los materiales de nuestros cursos y el carácter práctico de los mismos, el alumno finalizará su formación totalmente preparado para los retos que plantea nuestro actual mercado de trabajo.

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

Aquí algunas opiniones de alumnos que han realizado nuestros cursos

CARMEN M.P.

Son cursos que recomiendo a toda persona interesada en actualizarse tras largo tiempo sin ver estas materias, como es mi caso. Los profesores son muy profesionales, no solo desde un nivel académico sino personal, su trato es maravilloso y doy fe de que están muy pendientes del alumnado. Para mí un auténtico placer haber estudiado en tu formación legal.

ROSA P. L.

El nivel de los cursos es bastante más superior a otros que he podido cursar, los cuales son bastante flojos en términos generales, sobre todo en su parte práctica. Los profesores tienen una alta cualificación y ayudan bastante. La verdad me ha sorprendido. Los materiales están muy trabajados, no son un copia y pega de las leyes, están actualizados y con mucha jurisprudencia, merecen mucho la pena tienen una calidad muy alta.

FELIPE D. M.

El nivel formativo es alto pero los cursos son cómodos de llevar por las explicaciones y ayuda de los profesores. Yo comencé prácticamente desde cero con el curso de derecho concursal y he aprendido bastantes cosas. Además el precio no tiene nada que ver con los precios desproporcionados que encuentras en la red, que yo he sufrido algunos de ellos.

JOSE CARLOS B. E.

Muy contento con la formación que he cursado. He realizado el curso sobre derecho tributario y me ha parecido una maravilla. En la carrera se ven estas cosas muy por encima y me ha ayudado mucho en mi trabajo diario. Puntos favorables: el trato del profesorado, magnífico y la calidad de los materiales, muy trabajados. En definitiva, los recomiendo.

Sobre la escuela

Tu formación fiscal es una escuela especializada en formaciones dentro del sector financiero y tributario, así como en Derecho Mercantil. Un gran equipo de profesores sobradamente conocedores del Derecho en cada una sus ramas, unido a una atención personalizada al alumno y a unas formaciones de alta calidad, nos hacen una escuela de referencia.

Suscríbete y recibe todas las novedades
Recibe todas las novedades, ofertas en cursos, nuevas formaciones, artículos y mucho más.