PREGUNTAS FRECUENTES

Los cursos que ofertamos son altamente especializados y tiene la finalidad que el alumno aprenda altos conocimientos sobre las materias que se imparten. No obstante, la calidad y la claridad de sus temarios hacen que todo el mundo pueda seguirlos con facilidad.
Es una máxima para nosotros, tener todos los materiales actualizados con la legislación reciente y con la jurisprudencia más novedosa para dar a los temas un alto nivel de calidad. La cuidada elaboración de los temas y su permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa como en su posterior actividad profesional. Se puede solicitar una prueba gratuita de un tema del curso, que será remitida por correo electrónico.
Efectivamente, la formación se realiza vía online, permitiendo al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. Esta formación online se desarrolla en una plataforma online disponible en la web en la que el alumno podrá entrar siempre que lo desee con una clave y una contraseña. Todos los materiales se pueden descargar desde la plataforma web. Cuando el alumno se matricula en un curso, recibe un correo electrónico en el cual se le detalla como crearse una cuenta en la plataforma de acción y poder tener acceso a la misma.
Los cursos se pueden comenzar en cualquier momento y en cualquier época del año. Tú decides cuándo comienzas y acabas. La formación online te da esa libertad.
El proceso de matriculación es muy sencillo, rápido y completamente online. Elige el curso que quieras hacer y rellena tus datos. Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico en el que cual se pregunta al alumno si tiene alguna duda que solventar. Cuando no haya dudas, se remite un nuevo correo electrónico con las instrucciones necesarias para dar comienzo y comenzar la formación. Así de fácil.
En la plataforma de formación existe un buzón personal mediante el cual el alumno puede formular las dudas que desee, dudas que le serán resueltas en un plazo de 24-48 horas. Además, en todos los cursos se ofrece al alumno una asistencia personalizada para que su aprendizaje sea más eficiente.
Durante el desarrollo del curso se van realizando las prácticas correspondientes, valorándose a sus efectos por el profesor. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona la "Plataforma Online" constituyendo un proceso de evaluación continua. Si el alumno realiza y supera las prácticas propuestas tendrá derecho a obtener un certificado acreditativo de la formación superada. Las prácticas realizadas por el alumno serán corregidas en el plazo de 48-72 horas por el profesor.
El tiempo de duración de los cursos es el que aparece en cada una de sus fichas. No obstante y MUY IMPORTANTE, los plazos son estimativos y la finalización de los mismos dependerá del tiempo que pueda dedicar el alumno. Por tanto, su duración podrá ser tanto mayor como menor. Esto conlleva que si, por ejemplo, el alumno en un curso de 6 meses tarda 8 en finalizarlo, abonará los 8 meses que ha estado haciendo uso de la formación y no los 6 meses estimados. Al igual que si lo finaliza antes -por ejemplo, en 4 meses- abonará el tiempo dedicado y no los 6 meses estimados. Es decir, siempre se abona el tiempo utilizado por un principio básico de correspondencia para ambas partes. No existen plazos para el estudio de los temas ni para la presentación de las prácticas siendo el alumno el que marca el ritmo de su estudio.
Los cursos se abonan mes a mes por una razón importante: Si el alumno ha de abandonar el curso una vez matriculado por motivo de fuerza mayor, podrá hacerlo sin penalización alguna y nunca habrá pagado más de lo que ha estudiado. Además, a diferencia de otras escuelas, aquí no se abona el importe íntegro del curso al comenzar el mismo porque si finalmente el alumno no es lo que busca, pueda dejarlo sin haber desembolsado cantidad de dinero alguna. El abono de los cursos se hace mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que se proporciona al alumno por correo electrónico. El curso se podrá abonar mensualmente o en cualquier otro período temporal (cada dos meses, tres…) bajo solicitud.

Si aún tienes alguna duda al respecto...

Sobre la escuela

Tu formación fiscal es una escuela especializada en formaciones dentro del sector financiero y tributario, así como en Derecho Mercantil. Un gran equipo de profesores sobradamente conocedores del Derecho en cada una sus ramas, unido a una atención personalizada al alumno y a unas formaciones de alta calidad, nos hacen una escuela de referencia.

Suscríbete y recibe todas las novedades
Recibe todas las novedades, ofertas en cursos, nuevas formaciones, artículos y mucho más.