LA ESCUELA

Tu formación fiscal es un centro formativo que tiene como meta fundamental proporcionar una formación de calidad para alcanzar el éxito profesional de cada uno de nuestros alumnos. La escuela está compuesta por un equipo multiprofesional, con conocimientos y trayectorias orientadas al mundo académico y de la formación de adultos. Desarrollamos nuestra actividad principal en el campo de la formación on line, diseñando cursos superiores que den respuesta a las necesidades del mercado, facilitando la cualificación de profesionales y fomentando la empleabilidad de nuestros alumnos.
 
Los alumnos son el centro de la escuela, su razón de ser, la interactividad y el contacto permanente alumno-profesor es un rasgo diferenciador de la escuela. Contamos con una plataforma tecnológica que garantiza a los alumnos la máxima fiabilidad en su funcionamiento, bajo las más estrictas condiciones de seguridad, intuitiva, de fácil manejo y accesible. Optamos por una enseñanza inequívocamente profesionalizadora, que prioriza la inserción real en el mundo laboral.
 
El alumno aprende desde la práctica, en contextos que emulan los grandes retos que deberá afrontar en su desempeño profesional. Además, el alumno tiene el control de su proceso de aprendizaje, siendo plenamente consciente de sus progresos, fortalezas y campos de mejora o de proyección.

NUESTRA MISIÓN

Pensamos que la educación es un derecho básico, como herramienta fundamental para asegurar el progreso de las personas y de las sociedades. Por ello, buscamos capacitar a nuestros estudiantes para tener éxito no sólo en su profesión sino en la vida, para que puedan contribuir a crear un mundo mejor. El objetivo de este aprendizaje es lograr el pleno desarrollo de la potencialidad de cada alumno dotándoles de competencias, conocimientos y habilidades imprescindibles en su futuro desarrollo profesional que garantice el éxito para enfrentarnos a los retos del Siglo XXI.

Nos volcamos en la innovación, con una constante evolución de nuestros programas formativos, para anticiparnos así a las necesidades profesionales y nuevas tendencias del mercado. Nuestra oferta formativa se adapta completamente a las actuales demandas del mercado laboral.

Buscamos la excelencia académica y formamos profesionales con una visión global, a través de un modelo de enseñanza basado en la participación y colaboración entre profesores y alumnos, que permite la adquisición de experiencia práctica utilizando un campus virtual a la vanguardia de la innovación tecnológica.

MODELO ACADÉMICO

En tu formación fiscal creemos que cada alumno aprende de forma diferente, por eso hemos diseñado un modelo académico exclusivo, centrado en el individuo, capaz de proporcionar una experiencia formativa personalizada a cada alumno. Nuestro modelo académico está enfocado desde el primer momento a un aprendizaje experiencial de sus alumnos. Un modelo exclusivo y único que tiene en cuenta tres pilares fundamentales:
La profesionalidad del profesorado y la ayuda constante al alumnado, que tendrá un tutor siempre a su lado.
La calidad de los programas formativos y de sus temarios, siempre actualizados con las últimas reformas legales y jurisprudenciales.
En definitiva, el aprendizaje práctico amoldado a las necesidades de nuestro mercado laboral

NUESTRA METODOLOGÍA INCLUYE

Aplicación de técnicas de aprendizaje para desarrollar las fortalezas del alumno y desarrollar sus puntos débiles.
Enfoque práctico del aprendizaje, buscando la máxima eficacia de los conocimientos impartidos para así profesionalizar al alumno.
Los temarios más completos y actualizados del mercado, debido a que si se publica una nueva norma o criterio, el alumno siempre recibe nuevamente el tema actualizado.

Si tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos en tu formación...

Sobre la escuela

Tu formación fiscal es una escuela especializada en formaciones dentro del sector financiero y tributario, así como en Derecho Mercantil. Un gran equipo de profesores sobradamente conocedores del Derecho en cada una sus ramas, unido a una atención personalizada al alumno y a unas formaciones de alta calidad, nos hacen una escuela de referencia.

Suscríbete y recibe todas las novedades
Recibe todas las novedades, ofertas en cursos, nuevas formaciones, artículos y mucho más.