DERECHO LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL

El Derecho del Trabajo es una disciplina jurídica sujeta a continuas reformas, que afectan a sus elementos normativos de ordenación y en ocasiones a sus pilares de identificación, como así ha sucedido a lo largo de las últimas décadas con reformas de tan profundo calado como las efectuadas en 1994 o por último en 2012. Simultáneamente, la normativa laboral presenta importantes problemas interpretativos que son resueltos por la jurisprudencia. Es decir, se está acusando una importante y progresiva actuación jurisprudencial, tanto en sede nacional como comunitaria, que sólo aporta criterios interpretativos ante problemas de integración normativa, sino que además se adelanta y sobrepasa a la misma ordenación con aportaciones novedosas que tienen una obligada incidencia en el sistema jurídico laboral. Por todo ello, dada la naturaleza cambiante y dinámica del Derecho del Trabajo, mutable y adaptable ante la aparición de continuos elementos de integración y aplicación, el conocimiento y la práctica de esta disciplina requiere una continua labor de actualización formativa. Una necesidad que se constata en todos aquellos profesionales de las relaciones laborales en sus múltiples facetas (abogados laboralistas, graduados sociales, auditores socio laborales, gestores o responsables de recursos humanos y departamentos de personal, mediadores laborales, etc.), así como de los recién graduados de Derecho o de Relaciones Laborales y Recursos Humanos interesados en profundizar y actualizar sus conocimientos en vistas a su futuro profesional.

Por esta razón y por la importancia de la disciplina, tu formación legal tiene establecido un convenio expreso con la página especializada en Derecho Laboral y de Seguridad Social que tiene por nombre tu asesor laboral. Esta web es, en la actualidad, un referente obligado en información laboral y dispone de formaciones especializadas en Derecho Laboral.


Por ende, todas las formaciones que están disponibles en tu asesor laboral, están abiertas a cualquier persona que quiera formarse en esta rama del derecho. Actualmente, su oferta formativa cuenta con más de 30 cursos sobre diferentes materias, todas ellas relacionadas con el Derecho Laboral, el Derecho de la Seguridad Social y el Derecho Procesal Laboral. Disponen de materias tan diversas como la contratación laboral, el despido, nóminas y seguros sociales, gestión laboral, inspección de trabajo, prestaciones de seguridad social, procesos de seguridad social, la ejecución laboral, los recursos en el proceso laboral, entre otras. Actualmente, son las formaciones de mayor calidad que se pueden encontrar en el mercado.

Por lo tanto, quién este interesado en esta rama del Derecho, encontrará las formaciones más especializadas y completas del mercado. Pinchando en el enlace siguiente podrá ver dentro de cada clasificación, los diferentes cursos que lo componen y en cada uno de los cursos podrá ver sus fichas informativas, en las cuales se indican los temarios y condiciones de las formaciones.

Para ver toda la oferta formativa sobre esta rama del Derecho, solamente tenéis que hacer click en el siguiente enlace

Sobre la escuela

Tu formación fiscal es una escuela especializada en formaciones dentro del sector financiero y tributario, así como en Derecho Mercantil. Un gran equipo de profesores sobradamente conocedores del Derecho en cada una sus ramas, unido a una atención personalizada al alumno y a unas formaciones de alta calidad, nos hacen una escuela de referencia.