CURSO MONOGRÁFICO SOBRE LOS IMPUESTOS ESPECIALES Y SOBRE CONSUMOS ESPECÍFICOS

En la actualidad, no sólo es necesario conocer de los impuestos más comunes del sistema tributario sino que es necesario tener cierta base sobre otros tipos de impuestos indirectos que recaen sobre consumos específicos, es decir, conocer de los llamados impuestos especiales, lo que incluyen impuestos especiales sobre fabricación. Este Curso sobre Impuestos especiales es necesario para conocer el conjunto de impuestos especiales del sistema español.

El temario se compone de tres amplios capítulos, incluyendo los mismos a su vez diferentes subapartados que estudian cuestiones concretas y especificas (por cuestiones de espacio no se señalan aquí).

1. Introducción General

2. Los impuestos especiales


2.1. Los impuestos especiales de fabricación

2.2. El Impuesto Especial sobre el Carbón

2.3. El Impuesto Especial sobre la electricidad

2.4. El Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte

2.5. El Impuesto sobre las Primas de Seguros

2.6. Los impuestos medioambientales sobre la energía 

3. El impuestos sobre actividades de juego

3.1. Tasas sobre juegos de suerte, envite o azar

3.2. La tasa sobre rifas, tómbolas y combinaciones aleatorias

Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que precisará para el desarrollo de su actividad.
 
Esta formación online se desarrolla en una plataforma online disponible en la web en la que el alumno podrá entrar siempre que lo desee con una clave y una contraseña que le es facilitada. Además, dicha plataforma cuenta con un buzón personal mediante el cual el alumno puede formular las dudas que desee, dudas que le serán resueltas en un plazo de 24-48 horas.

Debemos reseñar en este sistema de enseñanza:

  • Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente. Se ofrece al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de buzón de consultas que se encuentra disponible en la plataforma online de formación.
  • Documentación: La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.
  • Evaluación: Se irán realizando las prácticas correspondientes y se valorará a sus efectos por el profesor. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona la "Plataforma Online" constituyendo un proceso de evaluación. Si el alumno realiza y supera las prácticas propuestas tendrá derecho a obtener un certificado acreditativo y diploma de la formación superada. Las prácticas realizadas por el alumno serán corregidas en el plazo de 48-72 horas por el profesor.

El plazo estimado de duración del curso es de 3 meses. El precio de la formación es de 25 euros por mes. A su finalización se dará al alumno el correspondiente diploma y certificado de la formación superada.

¿QUIERES MATRICULARTE EN ESTE CURSO?

*Nombre y apellidos 
*Correo electrónico 
*Teléfono de contacto 
*Selecciona el curso 
    

Si tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos en tu formación...

Sobre la escuela

Tu formación fiscal es una escuela especializada en formaciones dentro del sector financiero y tributario, así como en Derecho Mercantil. Un gran equipo de profesores sobradamente conocedores del Derecho en cada una sus ramas, unido a una atención personalizada al alumno y a unas formaciones de alta calidad, nos hacen una escuela de referencia.

Suscríbete y recibe todas las novedades
Recibe todas las novedades, ofertas en cursos, nuevas formaciones, artículos y mucho más.

Tenemos una promoción para ti

Matricúlate en este curso y obten directamente un 10% de descuento.