Metodologías eminentemente prácticas

Todos los cursos ofertados en la escuela tienen un carácter eminentemente práctico, con diversas actividades para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Ello unido a la calidad de los materiales teóricos y a su permanente actualización da como resultado que el alumno finalice su formación con una amplia especialización.

Educación profesional

Nuestros profesores solamente tienen un objetivo presente: potenciar el aprendizaje del alumno. Además, nuestros temarios siempre están actualizados, son claros, bien redactados, rigurosos y contemplan la última jurisprudencia aplicable. También ofrecemos para cada formación materiales complementarios como pueden ser artículos doctrinales, sentencias comentadas, artículos de revistas especializadas, etc...

Formaciones de alta calidad

Nuestras formaciones no son de 15, 40 o 80 horas. Con ese tiempo no se puede hacer un curso competente y profesional. Si buscas un curso corto y rápido para salir del paso, este no es tu sitio. Nuestras formaciones son amplias, completas, bien desarrolladas con la finalidad de formar a los mejores profesionales en la materia.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS Y ELEGIRNOS?

Estos son nuestros valores más importantes para que confíe en nosotros y elija formarse en nuestra escuela


Leer más
Nuestra atención personalizada

Nuestra atención personalizada

Estamos disponibles las 24 horas del día para que el alumno nos consulte todo lo que estime necesario a través del buzón de consultas de su campus virtual
Nuestra profesionalidad y transparencia

Nuestra profesionalidad y transparencia

Porque consideramos que somos unos profesionales formando a otros profesionales y va en contra de nuestros valores dar cursos mediocres.

Preparamos a nuestros estudiantes para el futuro

Preparamos a nuestros estudiantes para el futuro

Con los materiales de nuestros cursos y el carácter práctico de los mismos, el alumno finalizará su formación totalmente preparado para los retos que plantea nuestro actual mercado de trabajo.

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿QUIERES ESTUDIAR ALGUNA MATERIA CONCRETA DE ALGUNO DE NUESTROS CURSOS?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte

¿Quieres estar al día?

Recibe todas las novedades, ofertas en cursos, nuevas formaciones, artículos y mucho más.

REBAJAS EN CURSOS

  • 1

ESTUDIA CON NOSOTROS

Estudiando en nuestra escuela tendrás acceso a las formaciones más completas y profesionales dentro del sector legal.

Porque la formación de calidad es el elemento más importante tanto para el acceso al mercado laboral como el mantenimiento del puesto de trabajo.

Estudia de una manera cómoda y flexible a través de nuestra plataforma formativa, accesible desde cualquier lugar y dispositivo las 24 horas al día. Tu te organizas tu tiempo como desees y siempre tendrás el apoyo de un tutor personalizado para ti. 

Además, no tendrás que desembolsar mucho dinero. Nuestros precios son más que asumibles en relación a la calidad de la formación que se ofrece. Queremos que cualquier interesado en formarse, pueda optar a ello sin gastar demasiado. Nuestras cuotas son mensuales porque puedes dejarlo cuando quieras y nunca pagarás de más, ni tendrás penalizaciones por ello. Además, si te matriculas en dos cursos o más, obtendrás un precio fijo: 20 euros mensuales para cada uno de los cursos.

Sobre la escuela

Tu formación legal es una escuela especializada en formaciones dentro del sector legal. Un gran equipo de profesores sobradamente conocedores del Derecho en cada una sus ramas, unido a una atención personalizada y a unas formaciones de alta calidad, nos hacen una escuela de referencia.

CONOCE AL DIRECTOR